La osada imagen de JLo con su novio (Foto)

01 Noviembre 2017

Jennifer López y su pareja aparecieron en la portada de una revista, donde ella –en la foto del reportaje- aparece, sin pudor, mostrando su trasero

Equipo >
authenticated user Editor

Haga lo que haga, JLo es sinónimo de noticia para el espectáculo mundial y por ello los medios internacionales destacan la imagen en la que la “Diva del Bronx” y su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez, se muestran muy relajados en la Revista Vanity Fair..

En la instantánea, se ve a la cantante y el ex jugador abrazados, pero él subiéndole el vestido y dejando a la luz su atractiva ropa interior, además de mostrar parte de su trasero.

Lea también:  Conozca el pacto entre Shakira y Piqué para no reconocer la ruptura

La explicación de JLo fue : “casi grité ‘Alex’, pero soy la persona más tímida cuando se trata de cosas así. Pude literalmente haberme alejado. Pero me acerco y le doy un golpe en el hombro y le digo ‘Hola’. Venía de una promoción para mi programa, Shades of Blue, así que estoy vestida como mi personaje, como un niño: Botas, jeans, pelo corto y rizado. Él me mira. Yo digo, ‘es Jennifer.’ Él dice: ‘Te ves tan hermosa’”.

En todo caso, la ex de Marc Anthony nos tiene acostumbrados a osadas fotografías y, en este caso, no es la excepción.

Galería Imágenes

  • La osada imagen de JLo con su novio (Foto)
  • La osada imagen de JLo con su novio (Foto)