La parrilla musical más prendida en fonda del Bar La Cantera

13 Septiembre 2012

Los sonidos locales de Poder Guadaña y Mano Inquieta, así como los internacionales de LaSmala y Sonora Insurgente, entre otros, animarán las Fiestas Patrias del 14 al 18de septiembre en el mítico local porteño.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Por lo menos, cinco serán las noches que los porteños tendrán para celebrar estas Fiestas Patrias, por lo que el Bar La Cantera de Valparaíso ha preparado la mejor parrilla musical para recibir del 14 al 18 de septiembre a todos quienes quieran deleitarse con buenas presentaciones en vivo.

El primer zapateo se realizará al ritmo de la fusión internacional de LaSmala Bandaquienes el viernes 14 llegarán con su súper-combo de música latina, jamaicana, africana, árabe y multiétnica. La fiesta sigue el sábado 15 con los shows de Cosecha Nacional y TorrejaStar y los 770, al ritmo mestizo de cumbias, guarachas y cuecas. 

Para el domingo 16 se espera la llegada desde Buenos Aires de la Sonora Insurgente, fusión de rock urbano con variados ritmos latinoamericanos, quienes compartirán escenario con los locales de Salsativa y sus acordes afro-latinos.

El metal chileno también celebrará y lo hará elunes 17 en una verdadera cumbre que –entre otras bandas- reunirá a ChelawaitsIntholerancid y Herejecomo para apagar el fuego de la parrilla con bencina, Bar La Cantera cerrará las celebraciones de Fiestas Patrias el martes 18 de septiembre nada menos que con la presentación de dos de las bandas porteñas más consolidadas de la escena local, Poder Guadaña y Mano Inquieta.

Acá un adelanto de lo que el público podrá ver en vivo en La Cantera:

LaSmalahttp://youtu.be/FWT0OYDuPb4

Poder Guadañahttp://youtu.be/wKgfG1UQjbg

Salsativahttp://youtu.be/e2DHUZojq0Q

Del 14 al 18 de septiembre

Desde las 22:00 horas

Bar La Cantera, Cochrane 88, Barrio Puerto de Valparaíso

Entradas entre $1.000 y $2.500

Difunde www.ciudadinvisible.cl