La solidaridad porteña se manifiesta: Mapa comparte la ayuda que se organiza en Valparaíso

La solidaridad porteña se manifiesta: Mapa comparte la ayuda que se organiza en Valparaíso

01 Junio 2020

Acostumbrados a vivir en una ciudad en constante precarización, en los cerros y en el plan no se espera a los gobiernos o municipio de turno para ir en ayuda de los vecinos.

El Martutino >
authenticated user Editor

Dicen que en tiempos de crisis es donde más todavía se manifiesta la solidaridad que caracteriza a las porteñas y porteños.

Acostumbrados a vivir en una ciudad en constante precarización, en los cerros y en el plan no se espera a los gobiernos o municipio de turno para ir en ayuda de los vecinos. Sobre todo en estos tiempos, donde el bienestar común es más importante que nunca.

Por eso surge la iniciativa Territorio Valparaíso, mapa donde se comparten las actividades que se están realizando en la comuna. En la web se puede leer que "a medida que vayan surgiendo nuevas iniciativas se irán incorporando". Basta con pinchar el listado que aparece al costado derecho de la pantalla para visualizar los contenidos, los que se distribuyen de acuerdo a la iconografía del mapa: Amarillo-anaranjado: Ollas Comunes activas / Morado: Centros de recolección de alimentos / Gris: Actividad realizada.

Además, está el contacto [email protected] o también el Instagram @actividadesvalpo

Revisa el mapa en este link https://maphub.net/TerritorioValparaiso/ollas-comunes-y-centros-de-acopio