La UPLA va en ayuda de estudiante que perdió su casa en incendio

 La UPLA inició una campaña solidaria para ir en ayuda del estudiante de primer año de Pedagogía en Filosofía, Gabriel Vásquez Utrera, quien junto a tres familias perdieron sus viviendas en un incendio.

Imagen de El Martutino
731 Lecturas
25 de Junio, 2011 00:06

La Universidad de Playa Ancha, a través de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, inició una campaña solidaria para ir en ayuda del estudiante de primer año de Pedagogía en Filosofía, Gabriel Vásquez Utrera, quien junto a tres familias perdieron sus viviendas en un incendio ocurrido el martes 21 de junio en el cerro Las Cañas de Valparaíso. 

Tras esta situación, hacemos un llamado a la comunidad regional y universitaria a colaborar con Gabriel donando alguno de los productos y enseres que se detallan al final del documento.

Los aportes pueden ser entregados los días sábado 25 y martes 28 de junio, entre las 09.30 y las 17.00 horas (horario continuado) en dependencias del Servicio de Bienestar del Personal de la UPLA, ubicado en Av. González de Hontaneda 897, Playa Ancha, Valparaíso. 

Productos más urgentes: 

Alimentos no perecibles: 

Arroz, fideos, aceite, conservas, salsa de tomate, azúcar, sal, té, legumbres, etc.

Útiles de aseo: 

Cepillo de dientes, pasta dental, jabón, shampoo, papel higiénico, desodorante, etc.

Útiles escolares para una niña, un adolescente y Gabriel. 

Utensilios de cocina:

Platos, tazas, vasos, ollas, servicio, etc.

Ropa de vestir: 

Pantalones: Tallas 6 (niña), 56 y 38 (mujer), 44 (hombre joven) y 54 (hombre).

Chalecos, polerones, blusas, poleras: Tallas 6 (niña) S y M (mujer) y L (hombre).

Zapatos o zapatillas: Tallas 27 (niña), 36 o 37 (hombre) y 44 1/2 (hombre joven).

Chaquetas: Tallas 6 (niña), 14 (hombre), S (mujer) y L (hombre). 

Ropa de cama: 

Frazadas, sábanas, almohadas. 

Se solicita encarecidamente a quienes donen prendas de vestir, que éstas estén en óptimas condiciones y limpias. En el caso de los alimentos que estén sellados y no estén vencidos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejecicio matemático
7 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.