Las graciosas reacciones del "Mimo Tuga" tras ser detenido afuera del Congreso

El popular personaje porteño no perdió la oportunidad para hacer reír, a pesar de estar siendo detenido.

Imagen de Equipo FDS
2,558 Lecturas
11 de Noviembre, 2017 11:11

El "Mimo Tuga", conocido y popular personaje de las calles de Valparaíso, fue detenido la tarde del viernes junto a siete candidatos a consejeros regionales, diputados y senadores del Frente Amplio, en inmediaciones del Congreso Nacional.

Un grupo representante de la coalición se encontraba realizando una intervención cultural en la vía pública, cuando efectivos de Fuerzas Especiales procedieron a concretar la detención de los participantes, quienes fueronllevados hasta la Segunda Comisaría de Carabineros de Valparaíso.

Sin embargo, fiel a su humor, el Mimo Tuga fue captado por las cámaras de los noticieros, llamando la atención con la graciosa forma en la que reaccionó a la detención de Carabineros. Posteriormente, subió fotos desde el vehículo policial donde fueron trasladados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.