Le dijeron que su falda era muy corta e hija de Farkas respondió con un "tapabocas"

Le dijeron que su falda era muy corta e hija de Farkas respondió con un "tapabocas"

08 Febrero 2016

La respuesta de la hija de Farkas no tiene desperdicio. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tatiana Farkas tiene 17 años y es hija del excéntrico millonario chileno Leonardo Farkas. Además de eso se ha convertido en una celebridad en las redes sociales y en su Instagram ya cuenta con más de 14 mil seguidores. 

Es en esta red social en la que la joven decidió compartir una historia que le ocurrió paseando por la calle. Un hombre desconocido le comentó que su falda se veía muy corta y la joven le respondió con una inteligente respuesta, dejando al señor con la boca cerrada. 

Está es la historia: “Estaba caminando por la calle el otro día y un hombre se me acerca y me dice: ‘Tu falda es demasiado corta’. Y yo le pregunté por qué. Dijo que la gente iba a tener una idea equivocada. Le pregunté por qué pensaba que mi falda corta iba a dar una idea equivocada y dijo que se debí a que esa es la ropa que usan las chicas que ‘se ofrece". Explica la joven.

Lee también: FOTO: Khloe Kardashian sorprende con desnudo total en su Instagram

Ante este comentario ella respondió: “Fruncí el ceño y se alejó. Este es un ejemplo común de cómo la gente sobresexualiza la anatomía humana, sólo porque mi polera está un poco corta, ‘lo estoy pidiendo’. Por el bienestar de nuestras futuras generaciones… mantén tu boca y pensamientos cariñosos -para ti- a menos que sea una situación intima consensuada”.

La publicación tuvo cientos de comentarios de apoyo.