Leonardo Farkas sorprendió en fondas con premios y regalos

Leonardo Farkas sorprendió en fondas con premios y regalos

18 Septiembre 2017

Regaló chicha, empanadas y dinero a los fonderos y asistentes a las ramadas del Sporting

Equipo >
authenticated user Editor

El empresario chileno Leonardo Farkas llegó a las ramadas del Sporting Club de Viña del Mar. Previamente había anunciado a través de su cuenta de Facebook que asistiría para premiar "a los mejores bailarines de Cueca que vea y con VESTIMENTA TIPICA lógicamente".

Premió con un millón de pesos a los ganadores de su concurso, que fue transmitido en streaming a través de sus redes sociales.


 

Además, el millonario pagó chicha y empanadas para las personas que estaban disfrutando del show, y palomitas de maíz y algonodes de azucar para los niños presentes. Entregó un millón de pesos a cada uno de los integrantes de la banda que musicalizaba la celebración de fiestas patrias en la fonda Moana, y los garzones de la fonda permanente se fueron a casa con una generosa propina: otro millón de pesos para cada uno.

"Yo no he estado en Chile para el 18 desde hace muchos años y justo por el huracán Irma vine y me voy hoy en la noche así que estoy feliz", comentó a El Mercurio de Valparaíso. Agregó al diario que "siempre hay que celebrar de dónde somos, ser felices y olvidarnos de todo lo malo. Y como digo yo, lo vivivo y lo tomado no te lo quita nadie. Hay que tomar chicha, festijar, pasarlo bien y celebrar que estamos vivos".