Leslie Briones, nueva seremi de Gobierno: “Llevaremos las propuestas del gobierno a toda la región, sin excepciones”

Leslie Briones, nueva seremi de Gobierno: “Llevaremos las propuestas del gobierno a toda la región, sin excepciones”

22 Marzo 2018

La abogada de 37 años, quien asumió su cargo tras reunirse con el intendente de Valparaíso, ya ha iniciado una ronda de entrevistas con los medios regionales.

El Martutino >
authenticated user Editor

“Soy mujer y estoy orgullosa de representar a mi región. Me crié la zona interior, en mi querida comuna de La Calera. Asumo este cargo con el compromiso de ser una autoridad en terreno: escuchando a los vecinos y trabajando por ellos, especialmente por quienes han sido los más postergados”. Con estas palabras se presentó a la prensa la nueva Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, Leslie Briones Rojo.

La abogada y militante de Renovación Nacional, casada y madre de una niña, cuenta  con una amplia trayectoria como funcionaria pública y en el mundo privado. En sus primeras 48 horas ha dado entrevistas a la televisión y radios locales, señalando estar “agradecida por este nombramiento y siento una tremenda responsabilidad por la confianza que me ha dado el Presidente Sebastián Piñera. Conozco de cerca las distintas realidades de la región y quiero poner toda mi energía para desarrollar su tremendo potencial. Es uno de los grandes objetivos que tenemos como gobierno”.

Por otro lado, fue enfática en su los lineamientos de su rol: “es realmente un honor asumir este desafío, donde sin duda, me mantendré cercana a las inquietudes de nuestros vecinos, siendo un puente efectivo con el resto de autoridades. Llevaremos las propuestas del gobierno a toda la región, sin excepciones”.

Finalmente, la seremi de Gobierno, Leslie Briones, dijo que “trabajaré enfocada en cumplir los desafíos de esta administración, basados en grandes acuerdos con todos los sectores. Las retroexcavadoras pasaron de moda”.