Llega a Viña del Mar la exposición HobbyCon de Star Wars

20 Julio 2014

El año 2013 el grupo Star Wars V Región realizó una muestra el cual quieren repetir con el apoyo de la UVM esta vez congregando a grupos y coleccionistas de diversos rincones de la quinta región.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Un encuentro muy especial tendremos en Viña del Mar en espera a HobbyCon 5. El Centro Cultural HobbyCon, El Grupo Star Wars V Región y la Universidad Viña del Mar los invita a participar de HobbyCon Star Wars: La Exposición, este encuentro de coleccionistas de la Guerra de las Galaxias se realizará el día sábado 30 de agosto en el Centro de Extensión de la Universidad Viña del Mar, Agua Santa 110 Viña del Mar. Este evento es un adelanto del gran evento HobbyCon 5 y tiene como fin reunir en un mismo espacio a coleccionistas y grupos de la quinta región. 

El año 2013 el grupo Star Wars V Región realizó una muestra el cual quieren repetir con el apoyo de la UVM esta vez congregando a grupos y coleccionistas de diversos rincones de la quinta región. En esta versión se presentarán charlas, exhibición de audiovisuales, y una gran muestra de juguetes, merchandising, literatura, novela gráfica, videojuegos, entre otros tópicos relativos a la obra de George Lucas que anuncia la continuación de las aventuras galácticas de la mano de Disney y del director J.J. Abrams para el año 2015. Creemos importante compartir estas muestras con el público a fin de entretener a las familias y despertar la imaginación de los más pequeños además de reunir a fanáticos y coleccionistas de todas las edades.

Coordenadas:

Fecha: Sábado 30 de agosto.
Lugar: Centro de Extensión UVM, Agua Santa 110. Viña del Mar. Merval Estación Miramar.
Entrada: Liberada