Lollapalooza 2013 a punto de comenzar segunda preventa

21 Septiembre 2012

Esta es la última etapa, para adquirir entradas para la tercera versión de Lollapalooza Chile a un menor valor. Una vez finalizada, automáticamente comenzará la venta normal con un valor de $90 mil.

Comunicado >
authenticated user

El próximo domingo 23 de septiembre a las 00:01, comienza la Preventa 2 para Pases Dos días, con un valor de $75 mil. Esta preventa funcionará hasta agotar stock. Esta es la última etapa, para adquirir entradas para la tercera versión de Lollapalooza Chile a un menor valor. Una vez finalizada, automáticamente comenzará la venta normal con un valor de $90 mil.

En esta segunda etapa, continúa la venta de entradas con descuento, hasta agotar stock, para Clientes Claro y se suma a partir de esta etapa  un 20% de descuento para Clientes Bci, TBanc y Bci Nova.

Clientes Claro 20% de descuento hasta agotar stock: En esta etapa se dispondrán de 500 entradas con descuento, con un máximo de dos entradas por persona. Para hacer efectivo este beneficio, los clientes Claro Club deben ingresar a www.clarochile.cl/claroclub y descargar el código en el sitio web. Para quienes ya poseen un código de las etapas de venta anteriores y no lo han usado, pueden ocuparlo en esta segunda etapa, sin necesidad de solicitarlo nuevamente.

Clientes Bci, Tbanc y Bci Nova, 20% de descuento hasta agotar stock comprando con Tarjeta de Crédito Bci/ TBanc/ BciNova. Se dispondrán 1.000 entradas con descuento para esta etapa, con un máximo de dos entradas por persona. Para hacer efectivo el descuento, los clientes deberán pagar con su Tarjeta de Crédito Bci, TBanc o Bci Nova, a través de Puntoticket, sistema online o venta física.

En las próximas semanas se informará sobre la venta de los Pases Vip y se anunciará el Line up de Lollapalooza Chile 2013. En tanto, la venta para Pases Diarios se anunciará en los próximos meses.


VENTA DE ENTRADAS

A través de Sistema Puntoticket y sus puntos de venta:

  1. Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.
  2. Venta on line en www.puntoticket.com
  3. A través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.

Pase 2 Días              General                                            

Early Bird                 $45.000  - AGOTADOS                                                    
Preventa 1                $60.000                               
Preventa 2                 $75.000                                 
Normal                       $90.000                                                                    
* Valores no incluyen Cargo por Servicio.


Pases 1 Día              General         

Preventa                    $55.000         
Normal                       $65.000                     
* Valores no incluyen Cargo por Servicio.


Más Info:
Web
: lollapaloozacl.com
Twitter: twitter.com/lollapaloozacl
Facebook: facebook.com/lollapaloozachile
YouTube: youtube.com/user/LollapaloozaCL