Loogares.com Recomienda: Pastelerías y cafés en Viña del Mar

Loogares.com Recomienda: Pastelerías y cafés en Viña del Mar

03 Abril 2012

Si van caminando por las calles de Viña del Mar y se encuentran con alguno de estos locales, les recomendamos que respiren, entren, y elijan lo que más les guste. Esta es la recomendación de Loogares Valpo - Viña.

Loogares >
authenticated user

El amor por lo dulce para la mayoría es algo incontrolable y se nos hace casi imposible aguantarnos cuando vemos un pastel rebosante de crema, un chocolate de almendras o una torta desmedida en azúcar y, si lo acompañamos con un buen café, estamos en el cielo.

Ahora, si van caminando por las calles de Viña del Mar y se encuentran con alguno de estos locales, les recomendamos que respiren, entren, elijan lo que más les guste y disfruten de un deleite de sabores y aromas que de seguro los hará volver.

Bogarín

 El Bogarín con sus 4 locales es un lugar que destaca sobre todo por sus  jugos, helados y pasteles.

 Ideal para escapar y descansar un rato del movimiento de la ciudad  especialmente en esta fecha de verano, este local es recomendable para ir  por un rico desayuno, once o pasar el calor de las tardes con un helado.

 Con su extensa variedad de sándwiches y jugos naturales podrán calmar el  hambre o sed, y luego, terminar con un buen cafecito para completar el  momento.

 Dirección: Av. Libertad 1348, Local 232, Mall Marina Arauco, Viña del Mar

 

Puntuación promedio: 4/5

4 recomendaciones

 Lee las recomendaciones acá: http://www.loogares.com/buscar/valparaiso-vina-del-mar&w=bogarin

-------------------------------

 

 Kaffeeklatsch

 Una cafetería con más de 10 años de funcionamiento, ubicada en pleno  Reñaca y con una vista espectacular frente al mar, se transforma en el  panorama ideal para relajarse o tener una tarde romántica viendo la  puesta de sol.

 Su especialidad es la repostería alemana. Famosos son sus strüdel de  manzana, torta sacher o kuchen de miga y de ricota.

 Para quienes quieren partir su mañana con energías el Kaffeklatsch ofrece  la “Choca Alemana”, la cual consiste en un desayuno con jugo natural,  tostadas, tortas, té o café para elegir.

 Ahora, si tienen ganas de un rico sándwich, la variedad que ofrece este “must” para los turistas alemanes que visitan Reñaca es impresionante. Prusiano, salmón ahumado, lechuga con queso crema y eneldo, son algunos de los sabores que podrán disfrutar cuando hagan su parada por este clásico local de la quinta región.

Dirección: Av. Ignacio Carrera Pinto 140, Viña del Mar

Puntuación promedio: 3.5/5

2 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá: http://www.loogares.com/lugar/kaffeeklatsch-valparaiso-vina-del-mar

-------------------------------

 

Alster

 Un clásico de la Avenida Valparaíso, Alster es reconocido por ser uno de los  locales con mejores tortas de Viña del Mar.

 Los productos que ofrecen tienen un tamaño muy razonable, por lo que la  relación precio / calidad destacan por sobre otros locales del mismo rubro.

 Una de sus tortas más apetecidas es la de yogurt, junto con la de milhojas  y las de corte alemán. También cuentan con un espacio para tomarse un  té, café o jugo acompañado de un buen trozo de sus ricos sabores.

 Si lo que buscan es compartir con sus familiares y amigos un sabor sin  igual, de seguro que Alster será la opción para dejar a todos deleitados  con su dulzura.

Dirección: Calle Valparaíso 225, Viña del Mar

Puntuación promedio: 5/5

2 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá: http://www.loogares.com/lugar/alster-valparaiso-vina-del-mar

-------------------------------

 

Paula

 Sus tortas y pasteles llenos de fruta y manjar hacen que el Paula sea una  opción imperdible a la hora de pensar en algo dulce.

 Además, su destreza en todo lo que es panadería permiten que tomar  desayuno u once sea una experiencia llena de distintos sabores,  especialmente si se encuentran recién salidos del horno. Pan con orégano,  aceituna o merkén pueden encontrarse en este local.

 Cuentan con servicio delivery en sus zonas aledañas por si quieren  disfrutar de sus sabores en casa. Totalmente recomendado para pasar una  tarde en familia y saciar tanto la necesidad de sabores dulces como  salados.

Dirección: Edmundo Eluchans 1850, Viña del Mar

Puntuación promedio: 4.5/5

1 recomendación

Lee las recomendaciones acá: http://www.loogares.com/lugar/paula-panaderia-y-pasteleria-valparaiso-vina-del-mar