Los detalles de cómo fue la apoteósica fiesta de cumpleaños de Leonardo Farkas

Los detalles de cómo fue la apoteósica fiesta de cumpleaños de Leonardo Farkas

12 Marzo 2017

Sencillamente, el filántropo y millonario chileno no escatimó en gastos para celebrar sus 50 años en un lujoso resort de Miami, donde los invitados disfrutaron de las más excéntricas bondades

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La fiesta de cumpleaños de Leonardo Farkas comenzó a las 8 de la noche de este sábado y terminó a las 8 de la mañana de este domingo en el exclusivo resort Waldorf Astoria de Boca Ratón, en Miami.

Fueron un total de 266 invitados que pudieron disfrutar de las cosas más excéntricas, sin preocuparse de la billetera.

Participaron de la celebración los chilenos Francisca García-Huidobro y su pareja, Julios César Rodríguez y su pareja, el diseñador Rubén Campos, Claudia Schmidt y la periodista Paulina Rojas, entre otros.

A todos se les exigió no llevar celular ni cámara fotográfica para no captar ninguna imagen, ni tampoco llevar algún regalo, solo pasarla bien. Y eso incluyó el pasaje ida y vuelta en primera clase y un viático para pasear por la ciudad.

Es así que este domingo el Diario Las Últimas Noticias detalla algunos sabrosos aspectos de la fiesta.

Por ejemplo, el anfitrión dispuso de una inmensa fuente con bebida energética para que sus invitados puedan estar prendidos y despiertos durante toda la noche.

En términos de comida, los invitados disfrutaron de una entrada que consistió en caviar servido en platos de hielo, mientras que el plato principal fue carne de wagyú, especialmente traído desde Japón.

El periódico también publica que Farkas y su esposa, junto a sus hijas,se sentaron en la mesa principal sobre un estrado que giraba en 360 grados, de tal manera de poder ver a todas las personas que estaban en el lugar.

A eso de las 4 de la madrugada se presentó el actor Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento, quien llegó como invitado y también contratado para realizar su espectáculo.