Los mejores autos modificados serán lucidos en Valparaíso

Los mejores autos modificados serán lucidos en Valparaíso

31 Octubre 2013

La sexta versión de Expo Tuning se realizará el sábado 9 de noviembre desde las 12 horas en avenida Brasil, entre las calles Freire y Rodríguez.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Automóviles que han sido modificados de manera sustancial en su estructura, la opinión de expertos en la materia y una muestra de productos especialmente diseñados para los automóviles, es lo que ofrecerá la sexta versión de Expo Tuning que organizan las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC sede Valparaíso para este sábado 9 de noviembre, a partir de las 12 horas.

Para este evento está  contemplada una completa exposición de más de 60 vehículos que han sido modificados en su diseño original, específicamente en el audio, motor y carrocería.

El tuning es sinónimo de la personalización de un vehículo, a través de diferentes modificaciones de la mecánica, para lograr una mayor performance, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina. A través de esta personalización se busca alcanzar una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto personal.

En la Expo Tunning Duoc UC Valparaíso 2013 también estarán presentes destacados exponentes nacionales del tunning, quienes mostrarán a los asistentes cada una de las técnicas que tiene esta especialidad que se ha transformado en el último tiempo en una verdadera pasión para cada uno de sus cultores.

La entrada al evento será liberada, y se llevará a cabo en el frontis del Centro Tecnológico de Ingeniería (CTI), esto es, en avenida Brasil, entre las calles Freire y Rodríguez.

Etiquetas: