Los memes que dejó la actuación de Ana Gabriel en Viña 2020 [FOTOS]

Los memes que dejó la actuación de Ana Gabriel en Viña 2020 [FOTOS]

26 Febrero 2020

Mira los memes acá.

Misceláneo >
authenticated user

La artista internacional atrapó al público de la Quinta Vergara con su talento, sin embargo, sus opiniones generaron críticas y burlas en redes sociales.

Ana Gabriel fue el plato fuerte de la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2020.

La artista mexicana se expresó ante la crisis social que vive el país, opinión que no agradó en la mayoría de los tuiteros, “Más, sin embargo, viendo la situación de mi país, viendo la situación que continúa en esos países tan hermosos como Venezuela, como Nicaragua, como Honduras. Después se me llenó el alma de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera, como están”, señaló.

“Y por eso me atreví ahorita a levantar la bandera para que sepan los chilenos, que sepan que estoy por el solo amor que siento por este país”, manifestó Ana Gabriel.

La cantante pidió, “que las cosas se vuelvan a establecer“. “No me gusta la política, tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos. No lo puedo aceptar, como no acepto lo que está pasando México”.

Por último, la artista manifestó que hay que, “orar para que se arregle Latinoamérica”: “Realmente el último país que yo pensé que iba a caer en las manos y garras de unos pocos… cayó. Así que, amigos chilenos, no se dejen. Recemos por este país“.

"Es el único festival que nos queda, así que hay que cuidarlo, hay que abrazarnos, hay que orar. Y a eso vengo, vengo a abrazarlos y vengo a decir humildemente gracias Chile por tanto amor que me has dado durante mi carrera, desde la primera vez que tuve la oportunidad de pararme aquí“, declaró.

En redes sociales surgieron una serie de memes y criticas tras sus dichos.