The Mackay School celebró sus 161 años con diversas actividades

The Mackay School celebró sus 161 años con diversas actividades

26 Octubre 2018

Dentro del programa organizado durante la semana de celebración hubo competencias intercasas, actividades en ciencias, matemáticas, deporte, y otras de recreación. Y para culminar, el viernes pasado, se desarrolló el tradicional partido de rugby Cuartos Medios y Restos.

El Martutino >
authenticated user Editor

Diferentes actividades culturales, deportivas y  de recreación marcaron la celebración del aniversario número 161° de The Mackay School, en donde participaron alumnos de todos los niveles, además del cuerpo docente, demostrando con ello el fuerte compromiso que toda la comunidad posee con el espíritu del colegio.

Dentro del programa organizado durante la semana de celebración hubo competencias intercasas, actividades en ciencias, matemáticas, deporte, y otras de recreación. Y para culminar, el viernes pasado, se desarrolló el tradicional partido de rugby Cuartos Medios y Restos, que se ha convertido en todo un espectáculo no solo para el alumnado, sino también para los apoderados.

Gregor Polson, rector de The Mackay School, se refirió a estos 161 años comentando que si bien la tradición del colegio ya se encuentra consolidada, es posible que esta se vaya fortaleciendo aún más si es que existe una mirada de hacer las cosas cada vez mejor por   el colegio, por otras personas y por cada uno de forma individual.

"Es importante que los alumnos tengan un profundo convencimiento de que pueden ser mejores de lo que fueron ayer. Y para los profesores, el desafío es entender a cada estudiante desde sus propias potencialidades y necesidades, de tal manera que puedan  cumplir sus objetivos y sueños", señaló.

De esta manera, estos 161 años del colegio quedan marcados por la sana convivencia que se vivió en cada una de las actividades, pero también por la llegada del nuevo rector y la visión con la que aspira a cumplir los objetivos y ejes educativos que caracterizan a The Mackay School.