Mampato La Costa llega a alegrar el verano a las playas de El Quisco y El Tabo

El parque de diversiones familiar que lleva 43 años entreteniendo a generación tras generación, inaugura esta temporada de verano sus juegos clásicos e icónicos en el Quisco y El Tabo. ¿Vamos?

Imagen de Equipo FDS
1,195 Lecturas
19 de Enero, 2019 11:01

Mampato, el parque de diversiones familiar que lleva 43 años entreteniendo a generación tras generación, inaugura esta temporada de verano en la costa para vivir experiencias únicas y disfrutar de sus juegos clásicos e  icónicos en el Quisco y El Tabo

Los balnearios de la Región de Valparaíso, pasan a ser la entretención principal del litoral central, gracias a sus sorprendentes juegos como el Tagada, Aviones voladores, La Pirata Tower, las Tacitas Giratorias, entre otros. Además los asistentes podrán deleitarse con comidas festivaleras como choclos con mantequilla, completos y los clásicos churros y papas tornados. Un panorama ideal para que los jóvenes experimenten nuevas aventuras de playa junto a sus amigos, gozando de todas las actividades que mampato tiene para ellos.

Por otro lado, Mampato La Costa El Quisco lanza su última novedad, Crazy wave, que llega para que grandes y chicos sean parte de una tarde llena de emoción, con un juego que sin duda, les hará recordar una ola del mar pero de forma más divertida. Un imperdible, para sentir la adrenalina y poder refrescarse en esta época de calor en un ambiente playero.


 

Mampato La Costa El Quisco (Isidoro Dubornais #46) y El Tabo (San Marcos #802), abrirán durante toda la temporada de verano de lunes a domingo desde las 18:00 y sus tickets se pagan por juego. Para mayor información ingresar al sitio web www.mampato.cl o a sus redes sociales @mampato_oficial  Instagram o @mampato en Facebook.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.