Mantradelia: Kahli presenta su segundo disco en El Internado Valparaíso

Mantradelia: Kahli presenta su segundo disco en El Internado Valparaíso

30 Mayo 2018

La banda continúa profundizando y experimentando con la “mantradelia”, termino acuñado por ellos mismos para definir su estilo musical.

El Martutino >
authenticated user Editor

Kahli es una banda porteña de rock y blues sicodélico, mezclado con sonidos electrónicos, ritmos y patrones de sonido, inspirados en los antiguos mantras védicos indios y que este jueves 31 de mayo lanza su segundo disco.

El proyecto nace en mayo del 2015 en Valparaíso, como un equipo creativo de experimentación abierta, para descubrir y elaborar música que despierte sensaciones de expansión, trance y viaje mental, sin encasillar en formatos preconcebidos.

El año 2016 lanzaron su primer disco Kahli & the mantradelic Experiencey este jueves 31 de mayo, nos presentarán su nuevo disco La nave de Kahli, grabado y masterizado en el estudio Susurroensordecepor Pablo Rivas.

La banda continúa profundizando y experimentando con la mantradelia, termino acuñado por ellos mismos para definir su estilo musical.

Mantradeliaes una mezcla entre psicodélia y mantra, que fusiona ambos términos. Por una parte evoca la inspiración por la psicodeliao manifestación del alma, reafirma en ellos, la influencia de la música psicodélica de finales de los 60 y principios de los 70  y también la inspiración que tienen en los mantras védicos de India, en cuanto a sus procesos creativos, de repetición y de método.

El evento se realizará en el Internado de Valparaíso a las 20 horas y contará con una puesta en escena de mapping y visuales a cargo de Alejandra Thayer.

La entrada tiene un valor de $2000 pre-venta.

Escucha a Kahli acá https://kahli.bandcamp.com/