Mas de un millar de personas han participado de condolencias por Daniel Zamudio

Mas de un millar de personas han participado de condolencias por Daniel Zamudio

29 Marzo 2012

A través de una página en Facebook, medio millar de personas han participado de las condolencias a la familia de Daniel Zamudio, quien murio asesinado en manos de delincuentes homofóbicos.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

El Movilh habilitó un sitio en Facebook, para que los ciudadanos dejen sus condolencias a la familia de Daniel Zamudio. Hasta el momento el sitio ha sido compartido por mñas de 160 personas, recibiendo además otros 400 "me gusta".

Dentro del sitio se puede además dejar palabras de apoyo a la familia y al recuerdo de Daniel Zamudio, el martir ciudadano, como lo catalogó el Movilh, en él se han dejado mas de 50 mensajes de apoyo.

Lee algunos de los mensajes:

Romina CanCino 

Qué triste todo lo que pasó, aún no puedo creer que existan "personas" si es que se puedan llamar así lo que hicieron. Yo igual me sumo a todos los comentarios anteriores, mucha fé y fuerza para su familia, es dificil muy dicifil lo que están pasando, pero Diosito es tan grande que les va a dar la conformidad y tranquilidad. Un gran abrazo a la distancia y Daniel...que descances en pazzz!!! ♥

Eduardo Ferrer

Solo decirte que, no eras para este mundo lleno de odio y violencia, ahora estas bien ya nunca mas nadie te hará daño, desde donde estés pide por los que quedamos.

Mitsy Grandon Torres
 
Hoy todos hemos perdido un hermano, un amigo, un hijo...Daniel es posible que tu muerte pase inadvertida en un par de dias, pero tu vida mirada, tus ojos, tu sonrisa serán batalla y bandera de lucha de muchos, dejo mis condolencias a los que te sufren, a un país entero que queda perplejo ante la miseria de algunos, el desconcierto y pavor de un pueblo que debe y quiere caminar hacia la integración y respeto. Un abrazo a la familia.

Irma Noemi Cid Sanhueza 

Solo dar mis mas sinceras condolencias a la familia y amigos, y que la paz de Dios llene sus corazones de tranquilidad... Daniel vuela alto, por esta vida dejaste un lejado enorme en nuestros corazones, un abrazo a la distancia a tu madre, padre y hermano. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO A TODOS....

Jose Claudio Lobos Salgado

Tu muerte no será en vano y lograremos enseñar a la sociedad que lo que nos hace iguales es que somos todos distintos y obviamente para que esto no vuelva a pasar nunca más ... buen viaje , nos vemos.

Kristhian Sabugo Gatica 

Un abrazo fraterno para ustedes que le entregaron valores y amor a su hijo que ahora esta con dios...