Matrimonio a la cárcel por vender pasta base a adictos y vecinos

Entre otras drogas, las cuales vendían en el domicilio que compartían.
Imagen de Equipo FDS
2,951 Lecturas
27 de Abril, 2019 17:04

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Ligua, en conjunto con el Ministerio Público, lograron en abril de 2018 la detención de un matrimonio, cuyas identidades no fueron reveladas, que se dedicaba a la comercialización de pasta base, entre otras drogas.

Esta semana fue el juicio, donde se determinó que deberán cumplir una pena de 5 y 10 años de prisión. El trabajo de análisis criminal desplegado por la PDI, permitió determinar que la pareja vendían la sustancia ilícita desde su domicilio, abasteciendo principalmente a adictos del sector.

A partir de las pericias realizadas por la policía civil, las que incluyeron fijaciones fotográficas, fílmicas y empadronamientos, entre otras, permitieron al Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Quillota otorgar estas altas condenas, que privarán a los imputados de su libertad.

“La investigación se inició el año pasado tras la detención de 2 personas en calidad de autores de tráfico de drogas, hecho ocurrido en Cabildo… el hombre recibió 10 años y la mujer 5 años de presidio”, indicó el Subprefecto Ronald Matamala, jefe de la Bicrim de la Ligua.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.