Menor de edad denunció agresión sexual tras despertar semidesnuda en la playa

El hecho se registró en Viña del Mar.

Imagen de El Martutino
793 Lecturas
07 de Febrero, 2018 10:02
Foto referencial: Agencia Uno / Huawei

Una menor de 15 años denunció en carabineros haber sido agredida sexualmente tras ser drogada en Viña del Mar, apareciendo al día siguiente semidesnuda en la playa.

Según consignó La Estrella de Valparaíso, la niña compartía con unos amigos en los jardines del Casino de Viña, cuando bebió un jugo que le ofrecieron. Luego de eso perdió el conocimiento hasta despertar en una playa de la ciudad jardín.

La joven, oriunda de Puente Alto, se vistió y fue a presentar la denuncia carabineros, quienes la trasladaron al Hospital Van Buren para los exámenes pertinentes que fueron enviados con reserva al Ministerio Público.

Fuga

De acuerdo a la información publicada en el mismo medio, personal policial se intentó contactar con la familia de la niña para que la vinieran a recoger. Pero tanto la abuela como la madre no mostraron interés en auxiliarla.

En el matutino aclararon que la pequeña se había fugado de su casa en la región Metropolitana y que se buscará la posibilidad de ingresar a un hogar de menores.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.