Metro Valparaíso informa sus servicios para el año nuevo

Metro Valparaíso informa sus servicios para el año nuevo

26 Diciembre 2013

Con motivo de la celebración de las festividades de fin de año, la empresa desarrollará un plan especial para facilitar el transporte de sus usuarios en las horas de mayor demanda

Comunicado >
authenticated user

Metro Valparaíso dispondrá de un plan especial para afrontar la alta demanda de pasajeros en víspera de Año Nuevo. De esta manera, a partir de las 18:00 hrs. el servicio contemplará trenes múltiples cada 12 minutos.

Adicionalmente, considerando el incremento de usuarios que buscarán disfrutar del espectáculo pirotécnico de Valparaíso, desde las 21:00 horas el servicio considerará inyección de trenes simples desde El Belloto con dirección Puerto, lo que permitirá alcanzar una frecuencia de 6 minutos en el tramo El Belloto-Puerto. 

Asimismo, recogiendo las experiencias de años anteriores, la empresa dispondrá de personal extra en boleterías, mayor despliegue de personal de aseo y refuerzo de seguridad en sus estaciones de mayor flujo, para asegurar la mejor experiencia de viaje para sus usuarios durante estas fechas.

 Detalle del Servicio de Fin de Año / Año Nuevo

click en la imagen para agrandar