Miles de personas peregrinaron hacia el Santuario de Lo Vásquez

A pesar de las altas temperaturas.

Imagen de CNNChile
981 Lecturas
09 de Diciembre, 2011 09:12

 

Este 8 de diciembre como cada año, los fieles se dirigen hasta el santuario de Lo Vasquez por el día de la inmaculada Concepción.
 
A pesar de las altas temperaturas, se estima que ochocientas mil personas ya han llegado al templo ubicado a un costado de la Ruta 68.
 
Personal de Carabineros, personal de Carabineros, Bomberos, de la Cruz Roja, de la Defensa Civil, del Samu y la Conaf, están preocupados de la seguridad de los fieles. Es importante que los asistentes se protejan del sol y se hidraten lo suficiente para evitar desmayos. 
 

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de joaquin

...SIGUEN Y SIGUEN ADORANDO

...SIGUEN Y SIGUEN ADORANDO IMÁGENES E ÍDOLOS DE YESO QUE NADA PUEDEN OIR, VER,SENTIR, HABLAR...SIN EMBARGO SATANÁS SÍ LOS HACE HABLAR...INCLUSO HASTA LES HACE MILAGROS!!! LA MISMA BIBLIA DICE QUE SATANÁS SE DISFRAZA DE ÁNGEL DE LUZ EN EL LIBRO DE CORINTIOS Y ESTÁ ENGAÑANDO A TODA LA TIERRA...JEHOVÁ  EL DIOS ALTÍSIMO...EL QUE CREÓ TODO EL UNIVERSO SE MERECE TODA LA ADORACIÓN LA GLORIA Y LA HONRA, NO LA BOFETADA QUE LE ESTÁN DANDO...ANIQUILÓ NACIONES POR CULPA DE LA IDOLATRÍA Y MUY PRONTO HARÁ LO MISMO CON LAS NACIONES DE LA TIERRA...SI NO LO CREEN , BUSQUEN EN LA BIBLIA EL CAPÍTULO 20 DE ÉXODO VERSÍCULO 4.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.