Montañista presenta libro sobre expedición al Himalaya en iF Valparaíso 3IE

17 Mayo 2017

Montañista y escalador profesional Rodrigo Fica conversará en torno a su último libro este jueves a las 18:30 horas en iF Valparaíso 3IE, que trata sobre la expedición chilena al Himalaya en la cual participó el año 2012.

iF Valparaíso 3IE >
authenticated user Corresponsal

Rodrigo Fica, 50 años, “ex” ingeniero civil de la Universidad Católica como le gusta definirse, está hoy dedicado a tiempo completo a su pasión. Montañista y escalador, conoció este mundo siendo universitario y no lo dejó más. Profesional desde el año 2001, fue miembro de la primera expedición a Campos de Hielo Sur, hazaña de 98 días en el año 1998 entre lo que sería Caleta Tortel y Puerto Natales, donde participaron cuatro chilenos, siempre por glaciares, y tras lo cual publicaría su primer libro, “Bajo la marca de la ira”.

Pronto a partir como guía de una travesía al monte Elbrús, la montaña más alta de Rusia y Europa, Fica estará en iF Valparaíso 3IE -invitado por Tornamesa Centro de Escalada Deportiva- este jueves 18 de mayo donde, a partir de las 18:30 horas, presentará un diaporama y conversatorio sobre su expedición al Himalaya realizada el año 2012, mediante el libro “La esclavitud del miedo”.

“Me conmovió. Estar en Himalaya fue una experiencia extraordinaria, que me motivó a escribir el libro del cual conversaremos en iF Valparaíso 3 IE”, señala el deportista, un hombre convencido de los nuevos rumbos que ha tomado su vida. “Es fundamental estar convencido sobre lo que estás haciendo, motivarte y superarte día a día por tu propósito”, resume Fica, en vistas de su participación en iF Valparaíso 3IE.

Para participar de esta actividad, abierta y gratuita, y donde podrá conversar directamente con el autor del libro, lo invitamos a inscribirse en el siguiente enlace. Nos vemos en iF Valparaíso 3IE.