Mujer conoció a hombre por Facebook y él le desvalijó la casa

16 Septiembre 2019

Se reunieron después de intercambiar mensajes por dos años.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

Una mujer de 47 años se enamoró a través de la red social facebook de un hombre que terminó desvalijándose la casa en Casablanca.

El caso afectó a la mujer de iniciales O.M.S.A. quien se hizo amiga del hombre de iniciales I.L.M. hace un par de años y de quien solo sabía que vivía en Santiago.

Después de interactuar por dos años finalmente se reunieron. Ella solicitó el servicio de transporte Uber desde Lampa hasta su casa en Casablanca.

Compartieron cinco días, y ella le pidió al hombre que se fuera ya que tenía que irse a su lugar de trabajo, sin embargo, dicha petición no le gustó al hombre quien la zamarreó y le gritó que no se iba a ir.

En dicho contexto, la mujer decidió irse para esperar que el hombre se calmara, pero al volver a su hogar descubrió que el sujeto se había ido, junto con llevarse cosas de valor, tales como un celular, anillos y aros de oro, un reloj pulsera, una chaqueta y dólares.

Finalmente, la víctima de la situación se dirigió a un recinto hospitalario donde le constataron contusiones leves en un hombro y un brazo. Luego, puso una denuncia en Carabineros, pero el nombre del sospechoso no coincide con su rostro, también eliminó todo rastro de su cuenta de facebbok.

Vale decir que Fiscalía está investigando el caso.