Mujer falleció tras ser atropellada en terminal de buses

Mujer falleció tras ser atropellada en terminal de buses

18 Enero 2020

Tenía 71 años.

Misceláneo >
authenticated user

Un trágico hecho ocurrió este viernes en la noche en un terminal de buses.

De acuerdo a lo informado por Cooperativa, una mujer de 71 años falleciió tras ser impactada por un bus en los andenes del terminal San Borja, Estación Central.

"Lamentablemente, alrededor de las 20:45 horas, conforme a los antecedentes recopilados por personal de Carabineros de la 21 Comisaría y de otros antecedentes que son materia de investigación, el bus de la empresa Combarbalá, que se encontraba efectuando labores de abordaje de pasajeros, supera la línea de detención del andén", señaló el teniente de Carabineros, Félix Carrasco.

La situación provocó el atropello de una cantidad importante de personas, la mujer falleció en el lugar, a pesar de los esfuerzos.

"Hay una segunda persona, de sexo masculino, de aproximadamente 30 años, que fue trasladada a la Posta Central con lesiones de gravedad, se encuentra sin riesgo vital y una tercera persona que fue atendida por SAMU, menor de edad, que quedó en libertad de acción, debido a que se estimó que no mantenía lesiones", agregó el policía.

El conductor fue detenido por cuasidelito de homicidio.