Mujer muere tras quemarse a lo bonzo en plaza de Limache

26 Mayo 2015

La joven identificada como Janet López Carrasco que padecería problemas mentales dejó una carta con dibujos explicando su acción.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

Cerca de las 19.30 horas la mujer identificada como Janet López Carrasco se quemó a lo bonzo en la Pérgola del Parque Brasil de Limache, a pesar de recibir ayuda de algunos transeúntes la joven de 32 años falleció en el lugar.

La mujer que habría dejado una carta con dibujos explicando su acción a familiares, se roció con parafina y prendió fuego a su cuerpo en pleno centro de la ciudad, donde una de las personas que circulaba por este sector intentó apagar las llamas que rodeaban a la mujer con un extintor.

Según antecedentes entregados por carabineros, la mujer tendría problemas mentales y no sería residente de la comuna de Limache.

Hasta el Parque Brasil arribó la ambulancia del Hospital Santo Tomás, para constatar el fallecimiento de López Carrasco, mientras que el hecho será investigado por la brigada de Homicidios de la PDI para recopilar más antecedentes del caso.