Mundos Opuestos 2: Conoce los primeros fichados para el nuevo reality de Canal 13

20 Noviembre 2012
Ya se conoce los dos primeros integrantes del nuevo reality de Canal 13 llamado "Mundos Opuestos 2". Conoce aquí los nombres de los fichados.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En la quincena de enero debería estar partiendo el nuevo reality de Canal 13, Mundos Opuestos 2: Desde el cielo al infierno.

Hasta el momento se han sumados dos participantes. Se trata de Claudio Valdivia, hermano del "Mago" y de la modelo argentina Sabrina Sosa.

En conjunto, habrían negociado su contrato y por un tiempo determinado, situación que mantendría conforme a Canal 13.

SUENAN ALGUNOS NOMBRES 

En el casting de personajes NN, y de otros conocidos, se encuentra el tuitero @FlaiteChileno, existen al menos otros seis nombres que ya tendrían avanzadas conversaciones para ingresar al encierro de Pirque.

Los que serían: la supuesta novia de Esteban "Bam Bam" Morais, Vicky Veglia, y su compatriota Romina Salazar.

Les interesa a la producción Catherine Fulop, al menos por un mes, luego de que fracasaran las negociaciones para que ingresara como competidora invitada de Pareja Perfecta.

Sebastián Roca, el ganador de la primera parte de Mundos Opuestos, podría repetirse el plato.

Mientras que el lado polémico lo podría aportar Juliano Mello, ex cuñado del Nico Massú, que se ha hecho conocido por defender a su hermana Dayane de las supuestas infidelidades mutuas.

Como es conocido Nakasone apostaría por contar con uno o dos cordobeses en el encierro, los que serían representados en esta oportunidad por Gabriel Martina, el ex de Andrea Dellacasa y actual Calle 7.