Municipalidad de Viña del Mar promociona el Festival en el extranjero

Municipalidad de Viña del Mar promociona el Festival en el extranjero

06 Noviembre 2016

La Comisión de Promoción del Festival de Viña del Mar está desarrollando la gira promocional de la 58ª versión del certamen musical, periplo que se inició en Ciudad de México y culminará en Miami. Evento se realizará entre el20 y 25 de febrero de 2017

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

La delegación la encabeza la alcaldesa Virginia Reginato, quien es acompañada por los animadores Rafael Araneda y Carolina de Morás, además de los miembros de la comisión Festival, los concejales Jaime Varas y Pamela Hödar; el director de Concesiones del municipio, Adison González; el asesor Germán Pérez; la subgerente de Nuevos Negocios de Chilevisión, Mylena Rock; la gerente de Relaciones Públicas de los Canales de Tendencias de Turner para América Latina, Celina Rossi, y el jefe de prensa del evento musical, Marcelo Sandoval.

La nutrida agenda de actividades de la delegación se inició con una conferencia de prensa en México, ocasión en que se presentó el dúo Río Roma, número confirmado para el Festival 2017.

“Esta gira es muy relevante para promocionar el Festival en el  mercado latino norteamericano, y para que nuestros socios de Chilevisión puedan realizar nuevos contactos que nos permitan difundir de mejor manera el certamen a millones de personas y al mismo tiempo promover internacionalmente a Viña del Mar, para  que nos visiten  durante el festival o todo el año”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Este sábado la gira comenzó en Miami, donde la delegación estará hasta el jueves 10. Allí, la alcaldesa Virginia Reginato visitará este lunes el set de "Realidades en Contexto" de CNN, mientras que Carolina de Moras y Rafael Araneda estarán en el espacio de espectáculo Showbiz junto a Camilo. El plan de difusión del festival incluye su paso por el matinal de Telemundo "Un nuevo día" y además serán parte del panel de celebridades de Hola TV, el día 8. 

Hasta el momento la parrilla del Festival, cuyas entradas están  a la venta a través de puntoticket.cl, es la siguiente:

Lunes 20: Los Auténticos Decadentes y  Los Fabulosos Cadillac; Martes 21  Camila y Sin Banderas; Miércoles 22: Río Roma; Viernes 24: Maluma y Américo.

Además, en calidad de jurado estarán la viñamarina Mon Laferte, Lali, cuyas presentaciones aún no están programadas.

También están confirmados como jurados, Mario Domm de Camila y Gastón Bernardou de los Auténticos Decadentes y Río Roma. 

Etiquetas: