Muros limpios duraron poco, pero continúa el Desafío Valpo: Pinta tu Paraíso

Alumnos del Duoc salieron a limpiar los muros de Valparaíso pero estos volvieron a ser rayados. Sin embargo volverán a la calle a continuar con este desafío.

Imagen de El Martutino
1,927 Lecturas
23 de Marzo, 2012 15:03

El sábado 17 de marzo, comenzó en Valparaíso el Desafío Valpo: Pinta tu Paraíso, donde más de 120 alumnos del Duoc UC, y todos los interesados en participar, se juntaron para erradicar los rayados existentes en los inmuebles que se encuentran dentro del plan de la ciudad patrimonial, específicamente entre Plaza Aníbal Pinto y calle Esmeralda.

Sin embargo, algunos sectores que fueron pintados aquella vez, duraron muy pocos días con sus paredes limpias, demostrando la poca conciencia de algunos con la ciudad.

Por eso, este sábado 24 de marzo desde las 09:00 hrs nuevamente saldrán a la calle para continuar con esta lucha, donde  se espera la participación de más de 150 personas, entre alumnos  voluntarios de Duoc UC y vecinos de Valparaíso que han manifestado su interés en participar.

La participación en esta actividad es abierta a la comunidad y sólo deben inscribirse en pintavalparaiso@duoc.cl. La hora de encuentro será a las 09:00 hrs en la Plaza Aníbal Pinto.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.