Museo Fonck abre inscripciones para participar en taller básico de fotografía digital

Museo Fonck abre inscripciones para participar en taller básico de fotografía digital

18 Diciembre 2014

Son 6 sesiones en total; con clases en aula y terreno durante enero.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Este jueves 8 de enero se inicia una nueva versión del taller de fotografía digital en el Museo Fonck. Una invitación para que los amantes de la fotografía profundicen sus conocimientos y técnicas.

Los principales temas a abordar en este taller son conocimiento de lentes, funciones cámara, diafragma, velocidad, exposición, distancia focal, perspectiva y uso Lenguaje Visual. Además se realizarán variados ejercicios en terreno, aplicando las correctas formas de componer una imagen en diferentes condiciones lumínicas.

El taller estará a cargo del periodista, reportero y docente gráfico Nelson Muñoz Mera, quien posee vasta experiencia en medios de comunicación, casas de estudios superiores y organizaciones.

La actividad se realizará los días jueves y sábado. Los jueves el horario es de 18.00 a 19:30 horas en las dependencias del Museo Fonck; mientras que el horario de la clase de los sábados es de 11:30 a 13:30 horas, con salidas a terreno por la Ciudad Jardín y Valparaíso.

Las fechas programadas para el taller son: 8, 10, 15, 17, 22 y 24 de enero. Los cupos son limitados y el valor total del taller es de $75.000.

Para más información, e inscripciones, los interesados deben escribir a [email protected] o llamar al teléfono 322686753.