Museo Fonck se suma a “Noche de Museos” en Viña del Mar

20 Enero 2015

La actividad se realizará este viernes 23 de enero entre las 20:00 y 23:00 hrs. y será con entrada LIBERADA.

 

El Martutino >
authenticated user Editor

Este viernes 23 de enero será una jornada para celebrar la cultura en familia, por lo que el Museo Fonck ha querido ser parte de este festejo abriendo sus puertas en horario nocturno, para ofrecer una serie de actividades familiares e infantiles.

Habrá títeres, cuenta cuentos, el dinosaurio “Juancho”, visitas guiadas en las salas de ciencias naturales y arqueología. Los asistentes también podrán disfrutar de bailes Rapanui.

Una actividad que se enmarca en la “Noche de Museos” que organiza el Festival de las Artes de Valparaíso 2015 (FAV) y que participarán 28 entidades de la región, como el Museo Marítimo Nacional, Museo Artequín Viña del Mar, Museo de Historia Natural de Valparaíso, Museo de Bellas Artes Palacio Baburizza de Valparaíso, el Museo Fonck, entre otros.

Cabe destacar que para este año el FAV se articula en base a la idea de la creatividad, pero desde la dimensión colectiva, que tiene su fundamento en los conocimientos populares, teniendo como símbolo la luz, la cual irá hilando las distintas actividades.

Una noche en el Museo Fonck se realizará el próximo viernes 23 de enero entre las 20:00 y 23:00 horas. La entrada es liberada.

El Museo Fonck se encuentra ubicado en 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar, a pasos de la avenida Libertad.