Músicos chilenos participarán del primer encuentro “Off Olmué”

Músicos chilenos participarán del primer encuentro “Off Olmué”

21 Enero 2014

Pascuala Ilabaca y Diego Peralta serán algunos de los artistas que se presentarán en la Plaza de Olmué. La actividad se efectuará los días en que se desarrollará el Festival del Huaso de Olmué, los días 23, 24, 25 y 26 de enero a las 18.30 horas

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

La Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) que reúne a los músicos chilenos, organizó el primer encuentro “Off Olmué”, un escenario satélite que se ubicará en la plaza principal de la comuna, donde se realizará una muestra en vivo de jóvenes exponentes de la música nacional.

La actividad que se efectuará los días en que se desarrollará el Festival del Huaso de Olmué, los días 23, 24, 25 y 26 de enero a las 18.30 horas, busca difundir además los artistas que se presentarán en la competencia de la 45° versión del certamen.

Cada día un joven exponente de la música local, en los momentos previos a la apertura de puertas del Patagual. Así, Pascuala Ilabaca, Prehistöricos, Carolina Nissen y Diego Peralta llevaran la música más allá de la programación oficial. 

Adicionalmente, y como ya es tradición, SCD difundirá a los artistas de la competencia, distribuyendo entre los asistentes al Festival un Cancionero para corear las canciones que compiten por el tradicional Guitarpin, y que este año son nuevas versiones de canciones originales de Los Jaivas, agrupación que cierra las celebraciones por sus 50 años de trayectoria en este encuentro.

18.30 hrs.
Plaza principal, frente al Patagual

Jueves 23: Prehistöricos
Viernes 24: Pascuala Ilabaca
Sábado 25: Carolina Nissen
Domingo 26: Diego Peralta