Navidad on fire en Villa Alemana: show pirotécnico provocó incendio

Presentes en el lugar atribuyen al cambio de locación para el lanzamiento de los petardos como causa del siniestro.

Imagen de Equipo FDS
721 Lecturas
25 de Diciembre, 2018 09:12
Twitter @Pyle77

No fue una Navidad tranquila para la Bomberos de Villa Alemana. Ello luego de que el tradicional show pirotécnico de la comuna provocara un incendio forestal.

Según consigna TVN, los hechos se dieron poco antes de la media noche, cuando el fuego se esparció por un sector de pastizal de eucaliptus en el sector norte de la comuna, a minutos de haber comenzado el espectáculo de fuegos pirotécnicos de la víspera de Navidad.

En un vídeo subido a la página del Facebook de la municipalidad, se ve al alcalde de la comuna, José Sabat, arriba de un escenario en medio del espectáculo, el cual es interrumpido al percatarse el público del brote de las llamas. Según consignaron tuiteros, el cambio de locación para el lanzamiento habría provocado que se desarrollara el siniestro.

El incendio movilizó a personal de la Conaf, junto con voluntarios de la Tercera y la Cuarta compañía de Bomberos de Villa Alemana.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.