Niños de campamentos disfrutan de inolvidable fiesta de navidad

16 Diciembre 2015

En el marco del convenio de cooperación firmado entre TECHO-Chile y Mall Center en julio pasado, 80 niños de campamentos de Forestal y Reñaca Alto, disfrutaron este martes de más de dos horas de diversión  en el centro de entretenimiento infantil, Chuck e Cheese´s. de Viña del Mar.

Alejandro Muñoz >
authenticated user Corresponsal

Pasadas las 10 horas de la mañana del martes, más de 80 niños de los campamentos Río Aconcagua de Reñaca Alto, Nueva Esperanza de Forestal, Felipe Camiroaga y Mirador de Forestal se dieron cita en el centro de entretenimiento Chuck e Cheese´s para disfrutar de dos horas de juego y deliciosa comida.

Los niños en compañía de algunos padres y voluntarios de TECHO-Chile arribaron al lugar cerca de las 10:30 horas, una vez ahí, los recibieron con un riquísimo desayuno que les diera fuerzas compartir con sus amigos, jugar con la mascota del centro de entretenimiento y reír hasta más no poder.

El Director Regional de TECHO-Chile en la región de Valparaíso, Alejandro Muñoz, agradeció la iniciativa y manifestó su alegría al ver tan felices a los pequeños. “Nosotros como TECHO estamos muy agradecidos de la relación permanente que hemos tenido con Mall Center, puesto que ésta, nos permite que ahora muchos niños de campamento puedan disfrutar de un día distinto, jugando, compartiendo con sus amigos, con sus familias. Porque sabemos que son escasas las oportunidades de este tipo que se dan en los campamentos. Muchas veces las familias lo pasan mal, es una dificultad tener un minuto de esparcimiento todos juntos y es por eso que valoramos tanto, que Mall Center se la haya jugado por darle una Navidad distinta a nuestros niños”.

Una vez finalizada esta actividad, los pequeños recibieron una inesperada sorpresa, en la pileta del centro comercial Boulevard, los esperaba el Viejito Pascuero, con quien tuvieron oportunidad de conversar y tomarse una fotografía, la misma, que luego se llevarían de recuerdo junto a un regalo entregado por el centro comercial.

Para Mall Center fue todo un placer realizar esta Navidad anticipada, así lo manifestó, el Gerente de Mall Marina Arauco, Gonzalo Marambio. “Para nosotros es una oportunidad increíble que quisimos aprovechar, estamos siempre llanos a tratar de apoyar a las instituciones que hacen bien la pega y que en el caso de TECHO ayuda a tanta gente. Tuvimos la oportunidad de compartir con estos niños hace algunas semanAs y eso nos motivó  a hacer esta actividad y seguir trabajando en conjunto en todos lo que podamos apoyar, ojalá por siempre. Quedamos muy motivados todos los ejecutivos y eso nos comprometió a ser parte de la acción de TECHO en lo permanente.

Los niños de los campamentos agradecieron la fiesta navideña y manifestaron la alegría que les significó poder conocer el lugar y disfrutar de tantas sorpresas junto a sus amigos y familias. Además de poder conocer al Viejito Pascuero y hacerle llegar sus peticiones y sueños para esta Navidad.

Galería Imágenes

  • Niños de campamentos disfrutan de inolvidable fiesta de navidad
  • Niños de campamentos disfrutan de inolvidable fiesta de navidad
  • Niños de campamentos disfrutan de inolvidable fiesta de navidad