No te lo pierdas: Quedan pocos días para visitar el Túnel de la Ciencia en Valparaíso

No te lo pierdas: Quedan pocos días para visitar el Túnel de la Ciencia en Valparaíso

11 Enero 2017

La exhibición se presenta hasta el 22 de enero en el ex Frigorífico Barón.

El Martutino >
authenticated user Editor

Sólo quedan once días para visitar el Túnel de la Ciencia en Valparaíso. La exhibición científica itinerante más grande del mundo, creada por la Sociedad Max Planck de Alemania y traída a Chile gracias al esfuerzo de la Universidad de Valparaíso, ha tenido un gran éxito de público, pero se acaba el tiempo para conocerla.

En las últimas semanas la muestra ha sumado gran cantidad de visitantes extranjeros y de otras regiones del país, debido al elevado número de turistas que llegan a la región de Valparaíso por las fiestas de fin de año y el inicio de la temporada estival. Y se espera que en sus últimos días de exhibición el Túnel de la Ciencia experimente una gran afluencia de público.

Para quienes decidan aprovechar los últimos días de la muestra científica en el ex Frigorífico Barón, pueden hacerlo de martes a viernes entre 10 y 18 horas, y los fines de semana de 10 a 19 horas.

La muestra es una exposición dispuesta en más de mil metros cuadrados, que permite adentrarse en los más asombrosos descubrimientos y avances de la ciencia a lo largo de la historia del universo, en una puesta en escena que sobresale por su diseño vanguardista y por la calidad del contenido, que en esta versión realiza una adecuada utilización de las nuevas tecnologías, lo que facilita la comprensión e interacción con el público.