Organización femenina lanza campaña contra la violencia de género

Organización femenina lanza campaña contra la violencia de género

17 Abril 2019

ORFE lleva años trabajando en temas que apuntan hacia la erradicación de toda violencia hacia las mujeres.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este mes de abril la organización femenina ORFE lanza su campaña contra la violencia de género. ORFE es una red de apoyo para mujeres en Marga-Marga que trabaja entregando primera contención a mujeres que se encuentran en círculos de violencia, de este modo la campaña busca crear conciencia sobre esta problemática en el territorio.

La campaña contra la violencia de género será exhibida a través de redes sociales y medios de comunicación, esperando que las mujeres de la comuna puedan conocer a ORFE y así víctimas de violencia puedan acceder a un espacio de contención y asesoramiento para que de este modo puedan obtener orientación y realizar las respectivas denuncias.

ORFE lleva años trabajando en temas que apuntan hacia la erradicación de toda violencia hacia las mujeres,“este es un problema que existe a nivel nacional y mundial, y consideramos que ante esta realidad nuestro deber esencial es enfrentarla. Estamos profundamente convencidas que a través de un trabajo con toda nuestra comunidad podremos impulsar también cambios en la sociedad en general, señaló Carolina Nuñez presidenta de ORFE.

La campaña contra la violencia de género es financiada gracias al aporte del Gobierno Regional de Valparaíso, a través del 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y será lanzada oficialmente el jueves 25 de abril a las 17:30 hrs en la sede de ORFE en Villa alemana y de manera simultánea a través de las plataformas digitales de ORFE como son Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Más información y consultas a través del correo [email protected]