Pamela Díaz advirtió a Doctora Cordero "Yo sé cosas muy íntimas suyas"

Pamela Díaz advirtió a Doctora Cordero "Yo sé cosas muy íntimas suyas"

23 Noviembre 2012

La Fiera respondió así a la psiquiatra, luego de que ésta, comentara que Díaz prefiere a un bolsero (Morais) que a sus propios hijos

Staff >
authenticated user Corresponsal

El problema comenzó así:

La doctora Cordero reveló en el programa Bienvenidos de canal 13 sensibles episodios de la hija de 12 años de Díaz, (Trinidad) quien fue su paciente.

A lo que la Díaz responió anoche en SAV de Mega "Fue un tema íntimo. Me parece que (María Luisa Cordero) falló a su ética. Ella no debería revelar ninguna situación… Me afectó muchísimo. Mi hija tiene un déficit atencional y ansiedad, que es un tema que me preocupa… Yo creía que la doctora era muy sabia, me la vio dos veces. Está claro que después no me la va a ver nunca más", dijo Díaz sobre el relato de la siquiatra en Bienvenidos.

Luego remató diciendo "Yo sé cosas muy íntimas suyas, acuérdese... Yo podría sentarme aquí y decir por qué le pasó algo en su vida íntima y que no lo ha superado. Y no voy a caer en el mismo juego". 

Dos mujeres polémicas enfrentadas cara a cara y un tema sensible como son los hijos. Un tema que se seguirá desarrollando estos días, sin duda, en programas de farándula, pero del tema de fondo ¿quién se preocupa? ¿quién se preocupa del resguardo de los menores de edad?...