Pamela Díaz será nueva integrante del matinal "Buenos días a todos" de TVN

Será la primera mujer en estar a cargo.

Imagen de Alta Audiencia
3,758 Lecturas
12 de Enero, 2020 20:01

Luego de una vasta trayectoria en la televisión, la mujer será la productora ejecutiva del programa matinal de TVN.

Pamela Díaz, hija del fallecido Juan Carlos "Tata" Díaz, ex editor periodístico del Buenos Días a Todos, será la encargada de manejar las riendas del espacio matinal. 

La mujer que ha estado al interior del programa hace un par de años, hizo un análisis de lo que ha sido este recorriendo, sacando en limpio algunas lecciones, “Fue un error haberle cambiado el nombre(…) Volver a su nombre original es parte de lo mismo, de construir en base a una historia, a un cariño, a un lazo que se construyó durante años con la audiencia. Ahora, hay que mirar para atrás y construir un camino nuevo”, declaró en La Tercera.

“Yo siento que cambió el paradigma. Antes los matinales eran la ventana al mundo para la gente y creo que las personas son las que nos están abriendo ventanas hacia sus vidas. Y por eso creo que tenemos que recuperar ciertas confianzas que se establecen con los televidentes”, dijo la productora ejecutiva.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.