Pánico y consternación: cinco muertos en tiroteo durante festival de música en México

Se desconoce la identidad del sujeto.

Imagen de Alta Audiencia
1,662 Lecturas
16 de Enero, 2017 08:01
Imagen de Twitter

Este lunes México está de luto. Al menos cinco personas habrían muerto víctimas de un tiroteo durante una fiesta electrónica.

Según informaciones preliminares, el ataque ocurrió esta madrugada en la zona de Playa del Carmen, específicamente, en la disco Mexico Blue Parrot Playa Bar / Club, dejando cinco muertos, consigna el Clarin.

Aún no se identifica al autor de los disparos ni su motivación, pero habría cometido el acto a través de una ventana, pasadas las dos de la mañana.

El club era uno de los tantos locales que anoche desarrollaban festivales de BPM (beats per minute, pulsos por minuto) o música electrónica.

Algunas versiones indican que podría tratarse de un ataque terrorista. En tanto, otras sugieren que está conectado con bandas de narcotráfico enemigas, indica el Clarin.

El DJ Scottish DJ Jackmaster tuiteó cerca de las 3 de la mañana: "quédense en sus malditos hoteles".

"Alguien entró al club en Playa del Carmen y abrió fuego. 4-5 muertos y varios heridos. Quédense en sus malditos hoteles si están aquí en el BPM", escribió el DJ.

Un segundo tiroteo habría ocurrido en el Club La Jungla, donde también se desarrollaba una fiesta de BPM.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.