#ParoNacional: Minuto a minuto ciudadano en Google Maps

#ParoNacional: Minuto a minuto ciudadano en Google Maps

25 Agosto 2011

Sigue en nuestro mapa lo que sucede en diversos puntos de Chile. Participa tú también, informando lo que sucede en tu ciudad y en tu región.

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

"Más de 80 organizaciones sindicales y sociales adhirieron a la jornada ciudadana del 24 y 25 de agosto donde se instalarán demandas de la sociedad civil por un Chile Distinto", afirma la CUT.

Mientras tanto, el Presidente Sebastián Piñera dijo que "cada vez que nuestro país se ha unido, hemos logrado grandes progresos, y cada vez que se ha dividido, hemos experimentado enormes retrocesos".

Por nuestra parte, te invitamos a mantenerte informado de las alternativas de este Paro Nacional en diferentes puntos de regiones, a través de nuestro Google Maps.


Ver Paro Nacional en Chile en un mapa ampliado

Comentarios

Imagen de silvia

Tomando en cuenta la

Tomando en cuenta la sabiduría que alcanzó el gallego Manolo,
cuando estudió “Lógica Elemental”, cabe preguntarse:

-¿Cómo los trabajadores pueden seguir a un Sr. Martínez, de
la CUT, que no trabaja hace años .

-¿Cómo los profesores pueden seguir a un Sr .Gajardo, que no
hace clases hace 10 años y reprobó la primera evaluación docente más encima es
secretario general de la CUT?.

-¿Cómo los estudiantes pueden seguir a una Camila y un
Giorgio, que no estudian y aún así se creen capaces de definir lo que es
educación de calidad?

-¿Cómo los empleados públicos, pueden seguir a un Sr. De La
Puente, que no sabe distinguir entre huelga=legal y paro= ilegal…y más encima,
no entiende, que cuando un ciudadano realiza una actividad ilegal, pierde sus
libertades individuales?

¿Cómo pueden seguir los mineros de Codelco a un dirigente
que públicamente justifica las acciones de los encapuchados, cuando ellos
tienen “todo” garantizado y aún así, hacen huelgas y paros, para trabajar menos
y ganar más, con la plata de todos los chileno

Imagen de Mijaly

No estoy de acuerdo con el

No estoy de acuerdo con el paro,y no digan todos los chilenos,porque no somos todos,si bien es cierto que estamos de acuerdo con cambios en la educación,pero no es la forma,de esta manera lo único que conseguirán sera dividir al país,ya vemos como se suben por el chorro,pues claro,los de siempre,la CUT,con su presidente que en 20 años hablo bajito,y no hizo ningún problema,los demás,siguen como siempre,escuchan la campana de la vaca guia,y para que hablar de la concertación,oportunistas profesionales,se suben por el chorro,pidiendo lo que ellos no hicieron en 20 años,solo se dedicaron a lucrar,llegaron con una mano adelante y otra atrás,hoy ya son ricos,ser víctima o hacerse la víctima les dio millones,pavimentaron el camino para la delincuencia,¿cuantos ministros de la educación tuvimos de la concertación? Mariana Aylwin,Bitar,Andrades,Yasna Provoste,etc...(Que hicieron ) ,cuando necesitan  de la derecha,pedían lealtad,veanlo ustedes ahora,siempre han sido igual,no cambian,pero esto que están haciendo,se esta grabando a fuego,me dio rabia escuchar a  Ignacio Walker,D.C  tenia pinta de caballero,pero es igual que el resto,me dan asco estos políticos sucios,los jóvenes no saben con quien se están metiendo,también tengo  hijos,pero esta no es la forma,para llegar a ser un país civilizado nos falta mucho,con esta clase de lideres que con una mano te saludan,y con la otra te apuñalan,todos lucran,Camila con la fech,Gajardo con el colegio,Soledad alvear y Gutemberg con la universidad etc no solo Lavin lucraba y cuantos otros de la concerta están calladitos,desenmascaremos ahora a todos estos,basta de que se aprovechen de la ignorancia del pueblo para llegar a un puesto político.