PDI Los Andes detuvo a tres extranjeros transportando ovoides de droga en sus organismos

Bajo la modalidad de correos humanos pretendían ingresar a la región 6 mil dosis de cocaína y 8 mil dosis de pasta base de cocaína.

Imagen de Equipo FDS
536 Lecturas
13 de Abril, 2019 16:04

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Andes, detuvieron a tres extranjeros, quienes transportaban droga desde el norte del país con destino a la zona central, bajo la modalidad de correos humanos. 

Los sujetos de nacionalidad boliviana viajaban en un bus comercial, cuando fueron fiscalizados por los oficiales en la plaza de peajes Las Vegas, perfilándose como portadores de sustancias ilícitas, por lo que fueron trasladados en  el Hospital de San Felipe donde se comprobó el ilícito tras un examen radiológico. 

En el recinto hospitalario evacuaron la droga, bajo dos variedades, 54 profilácticos con clorhidrato de cocaína diluida y 54 cápsulas ovoidales contenedores de cocaína en polvo. El valor incautado corresponde a más de 68 millones de pesos, correspondientes a seis mil dosis de clorhidrato de cocaína y 8.370 dosis de base de cocaína.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.