Pediatra abusó sexualmente de un menor de edad en la Región de Valparaíso

Fue expulsado del país.

Imagen de El Martutino
608 Lecturas
21 de Enero, 2019 23:01
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Un pediatra extranjero abusó sexualmente de un menor de edad en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, un pediatra de nacionalidad venezolana fue condenado a cinco años de presidio menor en su grado máximo, condena que cumplía en la cárcel de Petorca.

El sujeto estuvo recluido 9 meses, tras cometer el delito de abuso sexual contra un adolescente de 14 años los años 2017 y 2018.

El condenado tenía visa temporal, esperando la validación de su título médico. El Tribunal decidió sustituir la pena, por la expulsión de nuestor país.

“De esta forma, nosotros en la vía aérea, con dos escoltas policiales, dimos cumplimiento a esta sentencia y viajamos con este extranjero hasta el aeropuerto de Caracas, y fue puesto a disposición de la organización migratoria en Venezuela”, manifestó el comisario Julio Vega, jefe de Policía Internacional de Los Andes.

La situación había quedado al descubierto, cuando el hombre estaba cuidando a su sobrino en Los Andes, mientras la madre del menor trabajaba en Santiago.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.