Película en Youtube lucha contra los transgénicos

14 Enero 2012

Se trata de Los Transgeniales, cinta que muestra a las diferentes organizaciones que se han unido para luchar contra la legalización de los alimentos y cultivos transgénicos en Chile. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Los Transgeniales realiza un seguimiento a los voceros del movimiento ciudadano "Yo no quiero transgénicos en Chile". Sus protagonistas pertenecen a diversas organizaciones sociales (Red Socio Ambiental de Valparaíso, Tierra Nueva, La Revolución de la Cuchara, Partido Ecologista, Rap-Al, Anamuri, Olca, Agricultores orgánicos de Bio-Bio, entre otros) que se han unido para evitar la legalización de los alimentos y cultivos transgénicos en Chile. 

La película está dirigida por los cineastas chilenos Andrés Carrasco Garlick y Reimi Terán y está siendo distribuida por Internet. Durante cada mes se publica un nuevo adelanto de lo que será la película en Youtube.

En la página de Facebook se pueden ver  los adelantos, fotografías, notas de prensa, caricaturas y todo lo relacionado a esta película

Revisa la película en Youtube en los siguientes links

Estreno LOS TRANSGENIALES (quinta parte)

http://youtu.be/EQVAPgKZVWc

 

cuarta parte

http://youtu.be/jbmzrAin3hM

 

tercera parte

http://youtu.be/elBTkpODMaM

 

segunda parte 

http://youtu.be/zPsYj4cQN60

 

primera parte

http://youtu.be/QpmjZ_w3zbI

 

sinopsis

http://youtu.be/cSeRGdJ9axk

Comentarios

Imagen de CINE REVOLUCIONARIO

ACABAMOS DE PUBLICAR LA SEXTA

ACABAMOS DE PUBLICAR LA SEXTA PARTE DE LOS TRANSGENIALES, DONDE LOS SENADORES XIMENA RINCÓN Y NAVARRO SE REFIEREN A LOS TRANSGÉNICOS. TAMBIÉN INTERVIENEN LAS REPRESENTANTES DE RAP-AL CHILE (RED DE ACCIÓN CONTRA EL USO DE PLAGUICIDAS EN AMÉRICA LATINA).

http://youtu.be/FzPDE56W8a0