Peppa Pig: La serie animada que pone adicto a los niños

Ilustrador cuenta los por qué.

Imagen de Alta Audiencia
1,816 Lecturas
05 de Mayo, 2019 00:05
Captura YouTube

La serie animada creada por los británicos Neville Astley, Mark Baker y Phil Davies, ya tiene 15 años desde su primer capítulo y sigue siendo la preferida por los niños.

Puedes ver también La fuerte frase con que Tonka Tomicic reaccionó ante las críticas

Y no solo por los más pequeños, sino que por varias generaciones que se asombran por las historias de la cerdita y sus amigos.

Pero ¿por qué los niños son tan fanáticos de esta historia?Según lo que explicó el ilustrador Javier Alejandro a Página 7, los posibles motivos de fascinación es la simpleza de su creación, la sencillez de sus trazos y, principalmente, los colores.

“Los dibujos son bastante simples, no hay nada que entorpezca la animación, y a la vez tiene colores atractivos y formas reconocibles para los niños, para que ellos se puedan familiarizar con lo que están viendo”, declara Javier.

Es por eso que niños entre 2 y 6 años disfrutan tanto de los capítulos de Peppa Pig que no tienen una duración más allá de 15 minutos, donde relatan distintas vivencias en el jardín infantil, en su casa, con los amigos, los vecinos y cantan canciones que aportan más a la entretención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.