Pocos días para el cierre de campaña de socios de Hogar de Cristo

Hasta el 6 de junio la fundación realizará su campaña anual bajo el lema ¡Hazte socio de quien más te necesita!. 

Imagen de El Martutino
1,260 Lecturas
02 de Junio, 2011 16:06

Un llamado a ser parte de la esperanza y alegría de miles de personas que quieren superar su situación de pobreza, es el que se encuentra realizando por estos días el Hogar de Cristo a través de su campaña anual de socios que este año busca captar 6.551 nuevos socios en la región de Valparaíso. 

“Quedan muy pocos días y estamos preocupados porque estamos muy lejos de la meta, por eso llamo a la comunidad a hacerse socio de quienes más lo necesitan. Aún existen más de 2,5 millones de chilenos que viven bajo la línea de la pobreza -adultos mayores, personas en situación de calle, niños y jóvenes fuera del sistema escolar, personas con discapacidad mental- que necesitan de herramientas para superar su condición de exclusión”, señaló Marco Balcazar, director ejecutivo de la fundación en la región de Valparaíso. 

Es importante destacar que el 55% del financiamiento de las obras del Hogar de Cristo proviene de los recursos entregados por los socios. En la región de Valparaíso, la fundación tiene 25 obras sociales en las que acoge con dignidad a más de dos mil personas. 

¿Cómo hacerse socio? 

Existen distintas alternativas para hacerse socio:

www.hogardecristo.cl

600 570 8000

Locales Híper Líder y Express de Líder

Sucursales BBVA

Twitter @Hdecristo

www.facebook.com/hdecristo

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.