Polémica foto de Lucero amenaza con despertar al monstruo del Festival de Viña del Mar

Polémica foto de Lucero amenaza con despertar al monstruo del Festival de Viña del Mar

08 Enero 2014

La fotografía de la cantante Lucero con el cadaver de una cabra salvaje recién cazada, causó estupor no solo en México, sino que también en Chile. La situación complicaría la presentación de la cantante en el próximo Festival de Viña del Mar.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

Compleja se pronostica la visita de la cantante Lucero a nuestro país, tras la polémica fotografía donde sale con el cuerpo de una cabra, cazada por ella junto a su novio.

La imagen causó el repudio internacional y en especial en Chile, donde fue TT en Twitter con el hashtag #luceroasesina. La situación no quedó solo en los mensajes de las redes sociales, sino que fue más allá, pues organizaciones animalistas amenazaron con realizar una funa en su presentación en el Festival de Viña del Mar.

La cantante a través de un comunicado indicó lo siguiente:

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento".

Respuesta que molestó aún más a los defensores de los animales, quienes esperaban una disculpa pública ante la fotografía.

Animalistas furiosos

En Chile las organizaciones pro animales cada vez adquieren más fuerza y ya han protagonizado funas en contra de artistas locales por motivos similares o por el uso de pieles. Incluso se recuerda algunos ataques a restaurant o viviendas, de personas que han maltratado y asesinado a perros o gatos.

Esta vez, el monstruo de Quinta Vergara puede que despierte y no sea tan cariñoso con la estrella mexicana, y que caiga una tremenda funa en la otrora Lucerito.