Por qué el Festival Primavera Fauna 2015 será "100% vegetariano"

20 Octubre 2015

La oferta del festival que incluía pizzas, comida tailandesa, sandwichs, nuggets, tacos y fajitas de pollo se verá notoriamente reducida. ¿Por qué? Acá te contamos todos los detalles.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Según reveló el sitio True To You, el evento del próximo 14 de noviembre será 100% vegetariano por la presencia Morrissey. Los productos con carne no estarán disponibles en la fecha al igual como ocurrió en su reciente presentación en el FYF Festival.

Pero para quienes siguen la carrera del cantante, esto no es novedad, ya que en varias ocasiones el ex The Smiths ha forzado a que los recintos en donde se presenta tengan una oferta exclusiva de productos sin carne.

Claramente esto ha significado polémicas, ya que se tilda al artista de caprichoso por las peticiones que realiza, sin embargo el historial de Morrissey lo avala, ya que esta misma situación se ha producido en muchos de sus conciertos. 

En cuanto al festival Primavera Fauna, las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $61.600.Clientes Movistar con un 20% de descuento en el valor del boleto.  Para acceder a este beneficio debes descargar la aplicación de Club Movistar (disponible para Android y IOS) y desde ahí descargar un código de descuento para hacerlo efectivo al momento de la compra.