Porteño apuñala a su primo y ataca a Carabinero

Luego de agredir a su familiar trató de repetir la acción con un funcionario policial y este lo debió detener con un tiro al aire.

Imagen de Equipo El Martutino
896 Lecturas
24 de Septiembre, 2016 11:09
Imagen vía Facebook @lamaquyna

Ayer pasada la medianoche Carabineros de la Octava Comisaria Florida fueron alertados de un incidente en el Callejón 11 de Santa Rita Alto, Cerro Yungay.

Al llegar al lugar se encontraron con una víctima de agresión de un cuchillo, con heridas en la pierna y la espalda. El hombre les contó a los policías que había sido atacado por su primo de 24 años, conocido como el Juanito, cuando lo encontró dentro de su domicilio tratando de robarle. Trato de detenerlo, pero el familiar decidió darle 3 estocadas con un cuchillo de cocina, dos en dorso y otra en la pierna.

Luego de que el hombre cayera al suelo por las heridas, Juanito, trató de quemar la casa, pero fue detenido por los padres de la misma víctima.

Carabineros se encontró frente a frente con el sujeto y este se alanzó sobre uno de los efectivos policiales, dejándole un corte a la altura del cuello, que solo dañó su chaleco antibalas. Aún si, el joven trato se seguir atacando al cabo y este decido sacar su arma de fuego y realizar un tiro al aire en una zona boscosa para detenerlo.

El atacante tiró el arma al suelo y forcejando con efectivos policiales, quienes debieron utilizar sus bastones retractiles para contenerlo.

El sujeto paso a control de detención por robo con homicidio frustrado a un civil y agresión a un carabinero de servicio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.