Predicciones 2014 para todos los Géminis mes a mes

Predicciones 2014 para todos los Géminis mes a mes

16 Mayo 2014

Predicciones 2014 para Géminis mes a mes, revisa qué le depara el destino a Géminis para el 2014 mes a mes. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Enero dirige la atención para tu yo interior. Quizás te sientas solo este mes pero no debería tener que ser así. Tendrá inspiración para refinar tu comprensión sobre tu lugar en el universo. El crecimiento espiritual será tu interés primordial ahora.

Febrero es un tiempo para tener cuidado con todos los asuntos financieros. Los problemas relacionados con dinero tienen notoriedad. Muchas personas quiebran durante este período más que en ninguna otra combinación de números.

Marzo trae una sensación de frescura o de un nuevo comienzo a tu vida personal o tu carrera. Tienes más energía y decisión que en el mes pasado; esto te ayudará a soportar el ritmo agitado que trae este mes. Este es un tiempo de oportunidad y de rápida adaptación. 

En Abril  el péndulo vuelve de la insensibilidad del mes pasado hacia la elevada conciencia, especialmente de los otros.  Eres consciente de las sutilezas emocionales que yacen por debajo de las apariencias.  No asumes nada como hecho.

Mayo es un buen mes para promocionarte.  Si has pensado en mejorar tu currículo o tratado de postularte para un nuevo cargo que anhelas, ahora es el momento de hacerlo..  Un cambio de orientación es también posible en función de fuerzas externas.

Junio Podría terminar siendo el mes más ocupado del año. El trabajo es exigente. Las responsabilidades y los deberes pueden hacerse frustrantes. Tu debes insistir con la rutina y, en consecuencia, podrías aburrirte de tu medio….Tu nivel de energía esta alto y quieres que las cosas cambien. 

Julio es un tiempo de acontecimientos inesperados. Se flexible, especialmente en pensamiento. Abandona  los viejos conceptos y dogmas. Este es un tiempo de increíble crecimiento, tanto mental como espiritual, pero debes dejar que ese crecimiento ocurra. 

En el mes Agosto, viene la estabilidad y la calma. Hay reconocimiento y respeto en el trabajo, pero también la posibilidad de que alguien más reciba el crédito de tu esfuerzo. Dedicarte con aplicación. La responsabilidad y el deber rigen este mes. Hay ganancias financieras, probablemente de una fuente externa al trabajo.

En Septiembre te alejarás un poco de los asuntos y problemas de la gente. Durante el curso de este año,  has tenido que ayudar, recomendar, y aconsejar a los otros varias veces. Ahora, has  una pausa. Pasa un tiempo a solas para contemplar y meditar,  Estudiar y leer son también favorables. 

Octubre es una excelente ocasión para nuevos negocios, asuntos financieros, y todas las cosas relacionadas con el mundo material. Recibes reconocimientos por esfuerzos pasados en la forma de recompensas que hayas estado considerando para tus negocios. 

Noviembre trae una serie de cambios, la mayoría ocurriendo en tu interior. Despierta para nuevos sentimientos acerca de tu trabajo, tu hogar, las personas que te rodean. Este es un tiempo para reevaluar las elecciones y decisiones que tu hiciste en los últimos años.  adquieres más claridad y entiendes mejor tus motivaciones y necesidades. 

En Diciembre aunque aún puedas tener alguna tristeza en los primeros días de este mes, te traerá enseguida optimismo, más energía, y emociones. Tu intelecto está aguzado e imaginativo. Sientes que cualquier cosa es posible y que el cielo es el límite. 

FUENTE: http://eladversariocubano.wordpress.com/

Revisa las predicciones completas para Géminis acá

Revisa predicciones para otros signos acá