Preocupa calidad del aire de 3 comunas: Instituto noruego estudia el caso

El martes se revelarán más resultados del estudio internacional del aire de NILU.

Imagen de Equipo FDS
944 Lecturas
21 de Julio, 2019 20:07

El alcalde de Concón, Oscar Sumonte, solicitó formalmente una reunión con la Ministra de Medioambiente y el Instituto Noruego de Investigación del Aire (NILU), con el fin de conocer con mayor profundidad los resultados del estudio encargado por el Gobierno para revisar la calidad del aire en dicha comuna, Quintero y Puchuncaví.

La convocatoria se realiza tras darse a conocer hace algunos días atrás los resultados definitivos que evidencian en Concón elevadas cantidades de compuestos orgánicos volátiles (COV).

VEA AQUÍ: Piden ampliar investigación científica a calidad de agua y tierra en Quintero y Puchuncaví

Como producto de esta solicitud, en primera instancia visitará la comuna el próximo martes el Subsecretario de Medio Ambiente, Felipe Riesco, el que será recibido por el Alcalde y los concejales, con la finalidad de coordinar la reunión informativa para la comunidad y ante el Concejo Municipal sobre los resultados de este estudio en cuestión.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.